viernes, 4 de mayo de 2012

Jean Piere, un niño sordo de casi 3 años.

Hola hermanos,

Hoy viernes en la mañana fui a visitar a la familia Rojas quienes vinieron anoche a la iglesia, y antes de llegar a su casa, me tope con una señora y 3 niños, pero uno de ellos daba unos sonidos característico de los sordos, me detuve, me acerqué a ella y hablamos, efectivamente, Jean Piere de casi 3 años es sordo y la señora era la tía pero viven todos juntos a 4 cuadras de la familia Rojas.

Me presenté en forma muy breve y les ofrecí ayuda educativa básica con señas en casa, aún no he hablado con la mamá, pero mañana por la tarde (en la mañana tenemos un paseo donde bautizaremos a 6 hermanos)  ó el lunes visitaré la casa para hablar con ella.

Oren por esto, porque será la oportunidad de compartirles el evangelio a toda la familia.

¡Estoy contento!

No hay comentarios: