Hola hermanos,
Ayer, viernes 9 de diciembre a las 20h00, tuvimos nuestra primera reunión de entre semana en el Guasmo Sur, con un grupo de 24 personas entre adolescentes, jóvenes y adultos, y 4 niños. Ellos venían reuniéndose hace 3 meses bajo la dirección de Miguel Angel Huamán (chaleco negro a la derecha), hijo del dueño de la casa que no es salvo aún pero la mamá sí; más de la mitad de los asistentes no son salvos y estaban reuniéndose para hacer sociales cristianos con un poco de estudio de la Biblia, pero ya estaban esperando nuestra llegada y gracias al Señor que el grupo se ha mantenido, el 95% son familia entre ellos.
Anoche compartí con ellos cómo es que Dios ha obrado de manera increíble para permitir que empecemos esta iglesia en el Guasmo Sur, les compartí la visión que tengo como el pastor de ésta iglesia y todos aún los que no son salvos aún estaban emocionados.
Esa misma noche después del mensaje del Carcelero de Filipos, 4 jóvenes tomaron su decisión de creer, confiar y aceptar a Cristo como su Salvador, ellos son Elena, Joselyn, Pedro y Ricardo, oro al Señor que sean los primeros de muchos frutos para el Señor porque para Él es todo lo que hacemos.
Nuestros planes en el Señor son los siguientes y pido sus oraciones por ellos:
1.- Los cultos de los jueves a las 19h30 ya lo hemos empezado.
2.- Los cultos de los domingos a las 18h00 lo empezaremos desde el 25 de diciembre, día de navidad juntos en la iglesia.
3.- Los cultos de los domingos a las 08h30 lo empezaremos el primer domingo de marzo, y será el primer culto oficial de la Iglesia Bautista "Esmirna", del Guasmo Sur, Guayaquil.
4.- Necesitamos comprar como mínimo unas 50 sillas para empezar, aparte de las que necesitamos para los niños junto con mesitas, pizarras acrílicas, y material visual.
5.- Entre enero y febrero debemos tener listo el local, es decir, con letrero, pintado, decorado, baños arreglados, con las divisiones respectivas, y otras cosas que necesarias que a su momento veremos.
6.- En enero debemos tener listo los 20.000 folletos con la impresión del nombre y croquis de la iglesia, y aparte 20.000 semillas (folletos) de la BBN radio, para repartirlas casa por casa y en la calle, ambos irán juntos.
7.- Y Dios mediante, mi deseo es que en marzo mi familia y yo podamos estar viviendo en el sur para estar más cerca a la iglesia, que Dios nos provea la casa adecuada.
Muy agradecidos a Dios,