viernes, 31 de diciembre de 2010

Proyecto: "Casa de Nathan".

Hola hermanos,

Mi super proyecto: "Casa de Nathan", trajo el interés de todos los niños en Efata, todos querían pintar, todos querían dibujar a la vez, así que pusieron en un gran aprieto porque tenía que decir sí a unos y luego a otros, al final algunos se enojaron conmigo, jeje.

El Señor proveyó para mi esposa una refrigeradora debido a que la que teníamos era "frost", es decir, formaba mucho hielo y era muy antigua pues la compré de segunda mano, pero esta gracias a Dios será de mucha ayuda ya que estaré ausente hasta mediados de año. El Señor sabe nuestra necesidades.

"...y el que siembra generosamente, generosamente también segará". 2 Corintios. 9:6. ¡Ánimo hermanos!, no teman dar al Dios de la obra y a la obra de Dios. Él es dueño de todo, nosotros solo somos sus administradores.

La caja quedó para la "Casita de Nathan", que ya la debe estar disfrutando.

Gracias Dios,

Nathan y Eliú en navidad.

Hola amigos,

Nathan recibiendo su pelota como regalo y Elíu... bueno, solos besos y abrazos, jeje.

Agradezco a Dios por mis dos hijos, son nuestra alegría y... ¡gozo!,  :-)

Bendiciones,

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Navidad en familia.

Hola hermanos,

Luis, mi papá y yo fuimos a Huancayo para unos asuntos familiares y de paso visitar y comer los deliciosos platos del Valle del Mantaro, una de las cosas que buscamos como locos, fue la deliciosa sopa "Mondongo", conocido también en otros lugares como caldo de mote, caldo de cabeza ó patasca.

Estuvimos todos, excepto Esteban que la pasó en Arequipa en casa de la familia Valdivia, grandes amigos.

Ya en casa, el día de navidad comimos en casa de mi papá, hicieron Pachamanca, como originalmente es, bajo tierra, salió riquísima e incluso nos llevamos algo para la noche, siempre dije que si mi papá no hubiera sido sordo, hubiera tenido grandes habilidades en la cocina.

¡Gracias Pá!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Las aventuras de Nathan y Eliú Ramirez.

Hola hermanos,

Nathan cumplió 2 años y 4 meses, y Eliú esta por cumplir 3 meses, ambos son una tremenda alegría para mi esposa y yo, los veo crecer cada día, y es una experiencia única.

Eliú reconoce la voz de Nathan y se ríe cuando éste le canta, ya juegan juntos a veces, aunque Nathan no mide su fuerza parece que Eliú disfruta del juego tosco, ¿será porque son hombres?...

Gracias Dios,