jueves, 3 de julio de 2014

Apoyando el Instituto Bíblico en Maranatha.

Hola hermanos,

El año pasado estuve enseñando en el Instituto Bíblico para sordos y oyentes Maranatha, ministerio del misionero sordo Ray Bradley quien me conoce desde que era un niño en Lima, Perú.

Después de tener unos 3 meses de "vacaciones", me pidió seguir apoyándole los martes de 3:40 a 5:10, enseñando el curso de "Hechos" a sordos y oyentes, aunque al parecer cambiaremos el curso de los sordos al ser muy complicado para la mayoría de ellos.
Para mi es un placer poder ayudarles ya que puedo usar mis manos para seguir enseñando a sordos, y ser parte de su crecimiento espiritual.

La primera foto, es la clase de sordos y la segunda de oyentes.

Bendiciones,

Hermanos de la iglesia Fe, gracias.

Hola hermanos,

Desde hace poco menos de 2 años los hermanos de la iglesia bautista Fe al norte de Guayaquil, nos ayudaron los domingos por las noches con las clases de los niños, debido a que mi esposa faltaba mucho a los cultos por los niños, agradecemos a Dios por todo este tiempo de apoyo en el inicio de la obra, ahora ya tenemos hermanas que pueden suplir esas necesidades en la iglesia.
Gracias pastor Ken Wheelock y equipo.

Dios es bueno,

Día de Misiones.

Hola hermanos,

El mismo día de aniversario, tuvimos nuestro "Día de Misiones", y en comparación a la promesa de fe del año pasado, nuestro presupuesto subió en un 55%, gracias a Dios.
Actualmente estamos apoyando a 3 familias y el ministerio radial BBN, y si la promesa de fe de este año va bien en los próximos 6 meses, es probable que agreguemos una familia misionera más que sea fuera de Ecuador.

Gracias a Dios


Segundo aniversario de la iglesia.

Hola hermanos,

El último domingo de junio, cumplimos 2 años como iglesia, gracias a Dios por permitirnos comenzar con una familia y ver ahora el resultado de la misericordia de Dios. Él es bueno siempre.

Bendiciones,


Nuevo local de la iglesia.

Hola hermanos,

El 13 de junio, nos mudamos a un nuevo local, más grande, mejor distribuido, más independiente aunque estamos a solo unas 5 casas del local anterior, nuestro deseo es llegar a la ciudadela 9 de octubre, es decir, al centro del sur de Guayaquil, desde donde podemos llegar a todo el sur e incluso el centro de la ciudad y no solo al peligroso sector de los Guasmos.

Este local cuenta con una sala y comedor donde puedan estar sentados casi 60 personas, aparte tiene otra sala donde entran 25 personas, una cocina, balcón, 4 dormitorios, 2 baños.

Dios es bueno,