sábado, 17 de mayo de 2014

Viaje a la Isla de Puná.

Hola hermanos,

Ayer viernes viajé a la Isla de Puná (1 hora en lancha) para averiguar datos acerca de la gente, "iglesias", orando que Dios nos permita comenzar más adelante una iglesia; hay muchos oidores de la BBN, hay 5 "iglesias", Cuadrangular, Pentecostal, Unitaria, Testigos de Jehová y Católica, y de todas estas ninguna enseña la Sana Doctrina.

Hemos contactado una familia y Dios mediante la próxima semana o en dos semanas debo hacer otro viaje para acordar detalles para iniciar un estudio bíblico. Sus oraciones.

Dios es bueno,

miércoles, 14 de mayo de 2014

Día de la madre.

Hola hermanos,

El domingo tuvimos un día especial para las madres de la iglesia, Dios es bueno y estamos agradecidos por este tiempo.

Bendiciones,
                                      

domingo, 11 de mayo de 2014

Cena por el día de la madre.

Hola hermanos,

El sábado previo al día de las madres, mi esposa Yolanda junto a las hermanas Judith, Wendy, su mamá Inés, Glenda, su mamá Margarita y su cuñada Darlyn, se fueron a comer a un chifa después de la reunión de damas, donde lamentablemente no pudieron llegar todas las madres por diversos compromisos, pero de todas maneras tuvieron un bonito tiempo, Dios es bueno.

Agradecido,

sábado, 10 de mayo de 2014

Mi cumpleaños número 32.

Hola hermanos,

El día 23 de abril, cumplí 32 años y gracias a Dios junto a mi familia sirviéndole. Mi deseo es que Dios nos dé más años de vida en su perfecta voluntad para seguir predicando su Palabra.

Mi hijos me hicieron una dedicatoria y mi esposa unos anticuchos peruanos excelentes, buen día.

Dios es bueno,

viernes, 9 de mayo de 2014

Conferencia en Portoviejo.

Hola hermanos,

Del 14 al 16 de abril estuve en Portoviejo predicando junto al hermano Galo Franco, tuve la oportunidad de predicar en un canal de TV interdenominacional, al día siguiente en un asilo, también en un pueblo nuevo a 5 minutos de la ciudad, el último día prediqué a 100 jóvenes de una Universidad y a los 26 maestros de la misma Universidad. Una grata experiencia y desafío a estar más preparado para nuevos retos.

Dios es bueno,

Boda de Carlos y Martha.

Hola hermanos,

El 10 de abril, Carlos y Martha arreglaron su situación civil, ellos llegaron a la iglesia hace un año y aunque convivían, Carlos estaba decidido a irse de la casa; un sábado toque la puerta de su casa y hablé con él, le testifiqué y lo invité a la iglesia, un mes después llegó con Martha y sus 2 hijos, a las pocas semanas empezamos el discipulado como matrimonio y gracias a Dios estan más unidos que nunca y prueba de ello es que ya estan casados legalmente, es obra del Señor.

Carlos estudio electrónica, y es de ayuda a su familia y también en la iglesia, ya nos ha ayudado arreglando algunos equipos.

Agradecido,