miércoles, 13 de noviembre de 2013

Misionero Manuel Díaz.

Hola hermanos,

El domingo último nos visitó el misionero Manuel Díaz, mexicano trabajando en Guinea Ecuatorial durante 7 años y antes  en Ghana. El mensaje fue de ánimo y desafío a los hermanos; una realidad distinta a la que vivimos y de la cual quejamos cuando según las estadísticas mundiales indican que somos "ricos" en comparación a muchos en el África. Sé que el Señor ha puesto una carga en el corazón de los hermanos.

Dios es bueno,

lunes, 11 de noviembre de 2013

Con la familia de Luis Mendoza.

Hola hermanos,

La semana pasada invitamos a la familia de Luis Mendoza, Darlyn, Emiliano y Emanuel a comer a la casa, Tacos Mexicanos y estuvo excelente. Bonito tiempo con los hermanos, son de gran ayuda en la obra que tenemos en el Guasmo Sur.

Saludos,


¡Feliz cumpleaños Andrea Parra!

Hola hermanos,

La chica es Andrea Parra, hija de Wendy, y nieta de nuestra hermana Inés Suárez, una fiel hermana y con deseos grandes de servir al Señor, que a veces por su salud y la edad no se desenvuelve como ella quisiera.

Andrea cumplió 13 años y es parte de los adolescentes de la iglesia, hace unos meses se bautizó junto a su hermano Luis y su mamá Wendy.

Bendiciones,

sábado, 9 de noviembre de 2013

A ver los dinosaurios en familia.

Hola hermanos,

Hace unos días en Guayaquil se dio esta presentación de dinosaurios en el Malecón 2000, y aprovechamos con mi familia en pasar un bonito tiempo, claro que lo niños lo disfrutaron más.

Dios es bueno siempre, mis hijos crecen y son un bonito regalo de Dios, mi deseo es que Dios los use para Su gloria y honra, creo que eso es el deseo de todo padre misionero.

Bendiciones,

jueves, 7 de noviembre de 2013

Tiempo entre hombres.

Hola hermanos,

Solo para compartirles algunas fotos de los chicos, gracias a Dios van creciendo con buena salud y protección del Señor.

Saludos,