jueves, 31 de octubre de 2013

Especial de los niños.

Hola hermanos,

El domingo pasado, los niños de la iglesia dieron un especial, muy bonito, la canción era, "Dejad a los niños venid a mi". Recibimos a muchos niños del barrio, de los cuales NINGUNO de sus padres viene a la iglesia, nos han visto en cierta manera como una "guardería", y aunque es difícil por no tener suficientes hermanas para enseñar, nos las ingeniamos porque no queremos perder esta generación, preferimos "guardarlos" en la iglesia por una hora a que estén en la calle.

Sus oraciones,

Boda de Hernán y Karla.

Hola hermanos,

Ellos son Hernán Romero y Karla Diaz, se casaron el 19 de octubre, ambos vienen regularmente a la iglesia desde principios de año, he venido teniendo consejería pre-matrimonial con ellos y mi deseo es que este nuevo matrimonio glorifiqué el nombre del Señor, que Dios me ayude a ser de bendición.

Sus oraciones,

Viaje a Lima y Arequipa.

Hola hermanos,

Del 4 al 16 de octubre, tuve el placer de viajar junto a Pedro Fernández, Wilson Bagua, Vinicio Guamán y Luis Mendoza, según la primera foto de izquierda a derecha; para asistir a la Escuela de Pastores en Arequipa.

Fue un excelente tiempo, aprendimos, conocimos, ¡comimos mucho!, caminamos, teníamos mucho frío..., gratos recuerdos.

Dios nos cuido en la salida y en la entrada a Ecuador, él es bueno, no hubo contratiempos.

Animados,

jueves, 17 de octubre de 2013

Eliú haciendo una cama de ropa.

Hola hermanos,

Eliú nos sigue llenando de anécdotas,, esta vez lo sorprendimos acomodando la ropa limpia en el suelo..., y le preguntamos por qué..., y bueno, nos dijo que estaba haciendo una "cama de ropa",  :-)

Gracias Dios por Eliú y Nathan,

¡Gracias Lorena!

Hola hermanos,

Antes de mi viaje a Lima, tuvimos una pequeña despedida a nuestra hermana Lorena, quien durante más de un año vino apoyándonos en la iglesia con los niños los domingos en las noches.

Ha sido de gran ayuda a mi esposa, Lorena es de la I.B. Fe de los Ceibos del norte de Guayaquil, ella esta ahora en USA por casi 4 meses, deseamos su regreso Dios mediante.

Bendiciones,