lunes, 29 de julio de 2013

Nuestra conferencia de familias.

Hola hermanos,

Del 25 al 28 de este mes de julio, tuvimos nuestra conferencia de familias, Dios es bueno y su Palabra como siempre hizo una gran obra en el corazón de los hermanos, el Espíritu quebrantó a muchos, hubo salvos, muchas decisiones de tomar en serio la vida cristiana y ya no como juego.

Sus oraciones por nuestra iglesia.

Gracias,

Conociendo al alcalde de Guayaquil.

Hola hermanos,

El día del aniversario de Guayaquil, nos fuimos con mi familia a ver el desfile y justo pudimos ver de cerca al alcalde de nuestra ciudad, Jaime Nebot, ha hecho muchas obras, la gente lo quiere mucho.

Luego nos fuimos a comer y llegamos cansados a casa, por el fuerte calor que ese día hizo.

Bendiciones,

jueves, 11 de julio de 2013

Nuestro misionero Juan Pablo Pérez.

Hola hermanos,

Este primer domingo de julio nos visitó el misionero Juan Pablo Pérez, nos predicó, nos animó, nos exhortó, muy buen tiempo, los hermanos estaban muy contentos con su visita, él es el segundo misionero que empezamos a apoyar desde julio, trabaja en la Concordia, Santo Domingo, Ecuador.

Su esposa Elena no pudo venir, pero esperamos en otro momento tenerla con nosotros.

Sus oraciones,

miércoles, 10 de julio de 2013

Nuevo local para los niños de la iglesia.

Hola hermanos,

El primer domingo de julio, inauguramos nuestro nuevo local para los niños de la iglesia, son 3 clases de Escuela Dominical, de 0-4 años, 5-8 años, y 9-12 años, y las maestras son Darlyn Diaz, Pilar Dután y mi esposa respectivamente.

Nos falta implementar algunas cosas todavía, pero gracias a Dios hay mayor comodidad y espacio que antes. El local queda a casi 30 metros de la iglesia.

Bendiciones,

lunes, 8 de julio de 2013

5 años de Nathan.

Hola hermanos,

El pasado jueves 4 de julio, Nathan cumplió 5 hermosos años gracias a Dios, pero lo celebramos el viernes por muchas ocupaciones, los amigos que estuvieron con él fueron Emiliano y Emanuel Mendoza y también Alejandro, fue algo pequeño pero especial, Nathan estuvo muy contento, la pasamos bien y otra vez vemos que Dios es bueno con nosotros.

Gracias,

Jugando con Nathan, Eliú y Bok.

Hola hermanos,

Compartiendo un tiempo de juegos con mis hijos una noche en su cuarto, con Bok todo es una locura, nos reímos, nos cansamos, pero pasamos un tiempo bonito, mis hijos crecen y crecen y ya sus golpes a veces duelen...,  :-)

Bendiciones,