lunes, 24 de junio de 2013

Nuevo local para los niños de nuestra iglesia.

Hola hermanos,

Este es el nuevo local para los niños de nuestra iglesia, este departamento pertenecer al papá de uno de los jóvenes de la iglesia, la casa queda a 30 metros de la iglesia.

A veces llegamos a tener 25 niños en la iglesia y el espacio anterior ya no alcanza porque era un solo ambiente para niños de 0 a 12 años, ahora con el nuevo local, tendremos clases de 0-3, 4-8 y 9-12, baño, una cocina y la oficina del pastor.

Recién hemos empezado los arreglos, esperamos que para el primer domingo de julio ya todo este listo.

Sus oraciones,

Eliú armando rompecabezas.

Hola hermanos,

Eliú teniendo su tiempo de recreo, armando unos rompecabezas, le encanta hacer eso, cada vez arma rompecabezas más complicados.

Bendiciones,

Día del Padre.

Hola hermanos,

Les comparto algunas fotos que tomamos en el Día del Padre, los hermanos que vinieron en la mañana ya no vinieron en la noche para pasar con sus familias.

Bendiciones,

jueves, 13 de junio de 2013

La escuela en casa de Nathan y Eliú.

Hola hermanos,

Aquí esta Nathan y Eliú haciendo escuela en casa, Nathan está usando los libros ABEKA de primer grado, mientras que Eliú esta usando lo que Nathan hizo en Kinder, sus clases son de 9 a 12am. Horario flexible según sea el caso, gracias a Dios todo va bien.

Sus oraciones,

martes, 11 de junio de 2013

De paseo a la playa.

Hola hermanos,

Aquí estamos de paseo junto a la escuela para sordos Maranatha, les ayude a manejar uno de los carros y junto a mi familia y ellos disfrutamos de un bonito día de playa.

Dios es bueno,

Con la familia Hurst.

Hola hermanos,

Aquí participando de una cena en honor a la visita de la familia Hurst, quienes habían sido misioneros en Guayaquil por casi 17 años, ellos son los padres espirituales de mi esposa que justo ese día cumplía años.

Dios es bueno,