viernes, 26 de abril de 2013

¡Feliz cumpleaños a mí!

Hola hermanos,

El 23 de abril fue mi cumpleaños, mis hijos desde temprano junto a mi esposa me cantaron el "feliz cumpleaños", luego mi esposa hizo para el almuerzo unos Tacos mexicanos a su estilo, muy deliciosos, más tarde los jóvenes de la iglesia vinieron a casa de sorpresa trayendo una torta, colas y hamburguesas para compartir, fue un bonito tiempo; es mi segundo cumpleaños en Guayaquil, esta vez ha sido muy diferente.

Dios es bueno,

miércoles, 24 de abril de 2013

Hermanas que ayudarán con la cuna y niños.

Hola hermanos,

La semana pasada mi esposa se reunió con 5 hermanas de la iglesia, aunque faltaron 2, ellas estarán apoyandola los cultos de los jueves en las noches y los domingos en la mañana. Oren por la hermanas que estan en la foto, Gioconda, Nancy, Joselyn, Lizeth y su mamá Judith, las otras dos hermana que faltaron son Inés Suárez y Pilar Dután.

La cena fue un pollo al horno, con ensalada y postre, 0 grasas!!,  :-)

Dios es bueno,

martes, 23 de abril de 2013

Camino a la iglesia.

Hola hermanos,

Nathan y yo antes de salir cl culto del domingo en la mañana, y la torta era para una sobrina que nunca vino a la casa, así que nos sacrificamos por ella.

Bendiciones,

martes, 16 de abril de 2013

En El Carmen y Puerto Limón.


Hola hermanos,

Del 2 al 4 de abril estuve en Santo Domingo con mi familia, visitando dos iglesias por invitación del pastor Guillermo Zaruma y familia; estuvimos hospedados en el campmento El Prado, un lugar muy bonito.

Visité la I.B. El Carmen y prediqué en la I.B. Puerto Limón del pastor Zaruma, pasamos un buen tiempo visitando a los hermanos y esa noche hicimos nuevos amigos en el Señor, ésta iglesia decidió adoptarnos como sus misioneros, Dios es bueno.

Bendiciones,

martes, 9 de abril de 2013

Semana Santa en la iglesia.

Hola hermanos,

La semana santa en mi iglesia tuvimos la bendición de tener a los hermanos de la iglesia Fe quienes nos trajeron un drama acerca de la vida de Jesús, esa noche 5 personas aceptaron a Cristo como su salvador y tuvimos muchas visitas gracias a Dios.

Bendiciones,

Nathan, Eliú y Bok.

Hola hermanos,

Les comparto algunas fotos de mis hijos, jugando con Bok, nuestro perrito, que nos hace renegar y nos hace reír con sus ocurrencias.

Bendiciones,