miércoles, 13 de marzo de 2013

Predicando en Portoviejo.

Hola hermanos,

El viernes 8 de marzo estuve en la iglesia del pastor Michael Lanchang predicando acerca de misiones, es la primera vez que conozco Portoviejo, un bonito lugar, mucha gente y poquísimas iglesias de sana doctrina.

Estuve en casa de Michael, pasamos un buen tiempo; la próxima vez trataré de ir con mi familia y por algunos días para que conozcan.

Bendiciones,

jueves, 7 de marzo de 2013

Paseo al Parque Histórico.

Hola hermanos,

Después de la EBDV, el grupo de Lima, mis primos y mi familia nos fuimos al parque histórico para caminar, relajarnos después de unos días de mucho trabajo, fue un buen tiempo.

Bendiciones,

Escuela Bíblica De Vacaciones.

Hola hermanos,

La semana pasada tuvimos nuestra primera Escuela Bíblica De Vacaciones por 3 días, los hermanos Santiago, Cristhian, Williams, Kenzi y Javier que vinieron de Lima, de la iglesia la Roca, nos ayudaron justamente con todo el programa, mis primos Abraham y Zulema quienes estaban de visita también nos apoyaron, gracias a Dios todos esos días fueron de bendición para todos nosotros.

Hermanos de la iglesia colaboraron mandando panes, refrescos y coladas para todos los niños, ahora estamos haciendo seguimiento a cada uno de ellos, esperando llegar a sus padres con el Evangelio de Jesucristo.

Sus oraciones,

Boda de mi hermano Luis y Sigrid.

Hola hermanos,

El 7 de febrero se casó mi hermano Luis, el segundo de los 5 que somos, tuve el privilegio de predicar por unos minutos en su boda, estaba nervioso, no es como predicar a la congregación, me sentí diferente, pero lo bueno es que todo salió bien gracias a Dios.

Al día siguiente, paseamos con algunos hermanos de Efata y mi familia un poco por Arequipa y luego regresamos a Lima; en realidad esta foto es antes que el paseo que esta más abajo.

Bendiciones,