viernes, 27 de julio de 2012

Oración por la provincia de Durán.

Hola hermanos,

Ayer jueves en la mañana, fui a Durán con el hermano Oscar y familia, hermanos que asisten a mi iglesia, él tiene 4 lotes de terreno en la zona del Recreo, Durán; y quiere prestar uno para habilitar un templo para empezar una iglesia bautista, vimos el terreno y sus alrededores, y es una zona de invasión que ya ha sido legalizada por las autoridades, hay mucha gente alrededor, y solo una pequeña iglesia pentecostal.

Estamos orando que para el próximo año ayudemos en nuestras posibilidades a habilitar paredes y techo para poder iniciar la obra en el Recreo.

Este terreno esta a 40 minutos en auto desde mi casa, esta ubicado en las afueras de Guayaquil, y la población total de Durán es de 125 mil habitantes y ninguna iglesia bautista, o por lo menos ninguna que la radio BBN pueda recomendar.

Sus oraciones,

miércoles, 18 de julio de 2012

Nathan y Eliú pintando...

Hola hermanos,

Una de las cosas más difíciles para Yoli y yo al llegar a Guayaquil era ver a nuestros hijos llorar por querer volver a su casa "Efata", regresar a donde estan sus amigos, regresar a estar con sus abuelos, regresar a estar con los hermanos de la iglesia y la granja de Efata. Gracias a Dios, ya casi en nuestros 8 meses de estar en Guayaquil, ambos han hecho mucha amistad con los vecinos de la casa, con todos los hermanos de la iglesia, de otras iglesias, y sobre todo entre ambos; me alegra ver cómo Nathan y Eliú son más amigos, y la mayoría de veces juegan y hacen cosas juntos, son pocas las veces que no.

Dios es bueno,

miércoles, 11 de julio de 2012

Conferencia "familia y evangelismo".

Hola hermanos,

Los días sábado 7 y domingo 8 de julio, tuvimos una pequeña conferencia de familias, con los pastores Galo Franco (ecuatoriano) y Plácido Osorio (mexicano) desde Carolina del Sur, USA.

El sábado llegaron 50 adultos/jóvenes con 12 niños y el domingo en la noche 61 adultos/jóvenes con 15 niños, hubo 13 visitas en ambas noches, sabíamos que iban a faltar sillas, y un hermano de la iglesia dono 20 de estas que nos ayudaron mucho, gracias a Dios.

Dios es bueno,

martes, 10 de julio de 2012

Un día de reunión de jóvenes.

Hola hermanos,

Les comparto algunas fotos de un día normal de reunión de jóvenes todos los viernes a las 7:30pm, a cargo del hermano Miguel Angel, quien hace unos días después de nuestra conferencia de familias decidió servir al Señor a tiempo completo junto a otros jóvenes; Dios es bueno, y nos está permitiendo ver un cambio real en la vida de muchos de ellos.

Oren por los adolescente y jóvenes de la iglesia, ellos conforman casi el 50% de la asistencia total en nuestra iglesia y es una tremenda bendición para nosotros.

Gracias,

viernes, 6 de julio de 2012

Himnario musical digital.

Hola hermanos,

Desde que empezamos a reunirnos (hace 7 meses), y aún cuando comenzamos la iglesia de manera oficial el 11 de marzo, hemos carecido de buena alabanza previo al mensaje, cantamos todo este tiempo a capela ya que no tenemos gente que sepa tocar algún instrumento, y aunque me esmeraba en hacer lo mejor posible era difícil para mi.

Gracias a Dios, hace 2 días un pastor de USA nos trajo a pedido de nuestra iglesia el himnario digital "Gloria", creo que ahora las canciones serán más ordenadas en todo sentido.

Muy contento,

jueves, 5 de julio de 2012

Cumpleaños de Nathan.

Hola hermanos,

Ayer, 4 de julio fue el cumpleaños de Nathan, cumplió 4 años y gracias a Dios la pasamos muy bonito en el Parque Histórico de Guayaquil, un lugar bastante natural y hermoso donde uno puede ver la variedad de cosas que Dios ha creado.

He querido compartir con ustedes algunas fotos de las tantas que tomamos ese día, bendiciones y gracias por sus oraciones.

Dios siempre es bueno,