domingo, 13 de mayo de 2012

Preparándonos para el día de la madre.

Hola hermanos,

Ayer sábado por la tarde, Nancy, Cindy y Daniel nos ayudaron preparando las galletas, regalos y otras cosas para el día de la madre a celebrarse en nuestra iglesia hoy domingo en la noche.

Pasamos un buen tiempo de compañerismo, anticipamos una gran noche especial.

Bendiciones,

Adrián, Dios tiene todo bajo control.

Hola hermanos,

El jueves último casi ya terminando nuestra reunión de oración, Adrián quien cumplió 4 años en abril, bajando las escaleras piso en falso y cayó de cabeza al filo de la grada de cemento, lo que produjo que se le abriera la parte superior derecha de la ceja, le tuvieron que hacer 14 puntos (7 por dentro y 7 por fuera), yo pude verle el cráneo, fue una experiencia horrible, nunca me había pasado algo así, pero eso no es todo..., cuando la mamá vino y se llevó al niño, todos en la iglesia quedamos en shock, cuando reaccioné, paré un taxi y con la mamá y el bebe nos fuimos a la maternidad que estaba a 5 minutos, estuve 2 horas con el niño y la madre, hubo llantos y gritos de parte del bebe y de la madre, y mucha angustia y dolor por mi parte; regresamos a casa a las 11:30pm.

Al día siguiente hablé con la madre, yo sabía que la mamá iba a veces a una iglesia pentecostal, ella nunca visitó nuestra iglesia y su pequeño hijo ya venía hace 2 meses..., me disculpé por lo sucedido, y ella me dijo: "Si esto hubiera pasado en mi iglesia, ni los miembros ni el pastor me hubieran acompañado al hospital, ellos no hubieran gastado un centavo para ayudarme, ni siquiera se hubieran ensuciado la camisa y sus manos con la sangre de mi hijo, pero ud. sí lo hizo y estoy muy sorprendida de ello y se lo agradezco".

Cuando terminamos de hablar, salí de la casa con los hermanos que me acompañaron, tenía un nudo en la garganta, quería llorar pero no lo hice y le dí gracias a Dios ya que esto sirvió para tener un fuerte contacto con los padres de Adrián, la invité a la iglesia para esta noche del día de la madre, sé que estará allí.

Cuán importante es que el AMOR que predicamos lo acompañemos con nuestras acciones, he aprendido mucho de esta situación, el Señor es bueno.

Gracias por leer este testimonio,

viernes, 4 de mayo de 2012

Jean Piere, un niño sordo de casi 3 años.

Hola hermanos,

Hoy viernes en la mañana fui a visitar a la familia Rojas quienes vinieron anoche a la iglesia, y antes de llegar a su casa, me tope con una señora y 3 niños, pero uno de ellos daba unos sonidos característico de los sordos, me detuve, me acerqué a ella y hablamos, efectivamente, Jean Piere de casi 3 años es sordo y la señora era la tía pero viven todos juntos a 4 cuadras de la familia Rojas.

Me presenté en forma muy breve y les ofrecí ayuda educativa básica con señas en casa, aún no he hablado con la mamá, pero mañana por la tarde (en la mañana tenemos un paseo donde bautizaremos a 6 hermanos)  ó el lunes visitaré la casa para hablar con ella.

Oren por esto, porque será la oportunidad de compartirles el evangelio a toda la familia.

¡Estoy contento!

martes, 1 de mayo de 2012

Eder aceptó a Cristo.

Hola hermanos,

El jueves pasado, Eder que vive al frente de la iglesia y que asiste regularmente a los cultos en la clase de mi esposa, aceptó a Cristo como su Salvador, ahora tiene un poco de temor por lo que sus padres podrían pensar ahora que tomó esta decisión.

Oren por él y su vida espiritual, y también porque sus padres (que me conocen) no le prohíban seguir viniendo a la iglesia.

Dios es bueno,