miércoles, 26 de mayo de 2010

¡Mi segundo bebé será varón!

Hola hermanos,

Quiero compartir mi gozo con ustedes, mi esposa fué hoy al doctor y al ver la ecografía, confirmamos que el bebé es VARÓN, gracias a Dios otro hombre para dedicarlo a mi Señor.

El bebé tiene casi 1 kilo, y mi esposa alrededor de los 6 meses de embarazo, gracias a Dios todo va bien, él es muy bueno con nosotros.

Pido sus oraciones porque la salud de mi esposa se mantenga así de estable y saludable.

Gracias,


viernes, 21 de mayo de 2010

Nathan y Jessica.

Hola hermanos,

El tiempo pasa rápido, Nathan esta creciendo, hablando mucho, reconoce muchas figuras, fotos, objetos por su nombre, gracias a que se mete a las clases de la escuela, jeje.

Nathan ha traido felicidad a nuestra familia, no solo a mi y a Yoli, sino a mis padres, mis hermanos y a los hermanos que me conocieron de niño, ya que ven en Nathan a un mini Jonathan, jaja.

Nathan ya tiene 1 año, 4 meses y 17 días, este 4 de julio cumple 2 años y Dios mediante la pasaremos en Ecuador.

El otro Ramirez que ya viene en camino, parece que será hombre, estamos felices esperando con paciencia la llegada de nuestro bebé.

Sus oraciones,


lunes, 10 de mayo de 2010

Luis el dibujante.

Hola hermanos,

Que sorpresas que trae la vida, nunca, ni en sueños hubiera imaginado que mi hermano pudiera hacer tal cosa, ¡jamás!.

Bueno, Luis creía que el 7 de mayo era el cumpleaños de mi esposa pero no era así sino que el 27 lo es, pero el gesto fue de lo mejor.

Luis me contó que empezó haciendo esto con animales, y le salía bien y otros dibujos de personas, parece que va mejorando, me alegra por él, creo que abrirá su negocio de dibujante, que bueno.

¡Gracias por el regalo Luis!