lunes, 28 de diciembre de 2009

De paseo a Larcomar.

Hola amigos,

El sábado en la tarde salimos a pasear ya que en la navidad o durante esos días no lo hicimos, nos acompañaron Charity, Elena, Juan y Nancy Burns, quien llegaba de Chiclayo, ella tiene 30 años como misionera a los sordos en Perú, 22 estuvo en Efata y 8 ahora en Chiclayo.

Estuvimos en Larcomar, comimos algo, caminamos entre la multitud ví a Mario Vargas Llosa, cuando me acerqué a pedirle una foto ya se iba, mucha gente lo seguía, pero me tomé una con su hijo Alvaro Vargas Llosa... gracias a Dios no me preguntó: ¿Haz leído alguno de nuestros libros?.

Gracias a Dios fué un bonito día, necesitabamos algo así...

Bendiciones,


viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad en familia y Belisario!

Hola amigos,

Ayer jueves por la noche mi esposa Yolanda, Nathan y yo... y también Belisario como invitado, nos fuimos a la casa de mi papá a comer un lechoncito de casi 16 kilos, uufff! super delicioso!

La pasamos bien con mis padres y mis hermanos, el único que no estuvo fué Esteban quien estaba en Arequipa por sus estudios y otras responsabilidades en la iglesia, pero la pasó bien con la familia Valdivia, quienes son como nuestros padres en Arequipa, así que, igualito nomás estuvo como en familia.

Lo que quedó para el día siguiente fué aun más delicioso, mi esposa llevó algo para la casa y se puso su sazón!, así me ganó!, jajaja...

¡Feliz Navidad a todos mis amigos!

Bendiciones,


martes, 22 de diciembre de 2009

Nathan se cortó el cabello!

Hola amigos,

Hoy le tocó a Nathan cortarse el cabello, ya que cuando jugaba con sus amiguitos sudaaaaaaba! que parecía que traía una peluca mojada en la cabeza!

Bueno, ya quedó mejorsito mi hijo, pero con quien sí se pasaron la mano fué con Benjamín Cruz, el hijo del hermano Alfredo Cruz, parece que salió de la cuna de los shaolin, jajaja!

El corte de cabello lo grabé en video, dura no más de 8 minutos, talvez les aburra pero sé que a sus primas y tías les encantará, jajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=ClflNHJgJ0w

Creo que la próxima le haré lo mismo a Nathan, ¿se dará cuenta?...

Gracias,


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hoy cumplimos 3 años de casado.


Hola hermanos,

Exactamente hace 3 años en Guayaquil, mi esposa Yolanda y yo nos dimos el sí en Guayaquil delante de los pastores Ricardo Hurst y Joe Kotvas, un 16 de diciembre del 2006.

Han sido 3 años de alegría, tristezas, pruebas, dificultades, y agradezco a Dios porque en todos esos tiempos siempre tuve a mi esposa a la lado... y también a Nathan, jajaja!

Es una tremenda bendición que Dios me ha dado, le estoy muy agradecido, porque juntos hemos aprendido muchas cosas, y seguiremos aprendiendo con la ayuda del Señor.

Ruego sus oraciones por mi familia.

Gracias,